miércoles, 1 de junio de 2016

Crónica de un mes literario

Parece mentira que ya haya pasado un mes desde la publicación de 'Collar negro, collar blanco'. Los días se han ido volando y la sensación general ha sido de satisfacción por haber puesto en marcha -al fin- un proyecto que llevaba años rondando por mi mente. Si tuviese que quedarme con un momento concreto, sería en el que vi aparecer por primera vez la portada en Amazon. Fue entonces cuando todo se volvió más real. Quedaba mucho por delante, pero el primer paso estaba dado.

Otro descubrimiento agradable ha sido la cariñosa acogida de la gente. Desde aquí quiero agradecer de corazón a Ayla, que ha estado conmigo desde el principio, y a todas aquellas personas que me han apoyado y siguen haciéndolo. Gracias por los consejos, los ánimos y los buenos deseos. Uno de los mejores aspectos de este viaje está siendo las amistades hechas por el camino.

En el lado negativo, resultó un jarro de agua fría encontrar el libro pirateado al día siguiente de su publicación, pero creo que hay que aceptarlo como algo inevitable. No merece la pena agotarse peleando contra molinos de viento.

Nervios, dudas, incertidumbre. Hay mucho de eso todavía, pero estoy convencido de que mientras haya ilusión se puede con todo. Quedan muchas páginas que escribir, novelas que publicar y trabajo por hacer pero, visto lo visto, estoy más animado que nunca para afrontarlo.

De nuevo, sólo puedo decir gracias por ayudarme a hacerlo posible.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.